viernes, 31 de enero de 2014

ISMAEL CARBAYO, JÉSSICA BÁEZ, ANTONIO JIMÉNEZ Y VALERIO CAMACHO



El pasado 29 de Enero nos visitaron 4 jóvenes artistas gaditanos que tienen en común el haber empezado  dentro del proyecto llamado “El ático atómico”. Sus nombres son Jéssica Báez(de Jerez de la Frontera), Ismael Carbayo y Valerio Camacho(ambos de El puerto) y Antonio  Jiménez(de Medina Sidonia.)
“El ático atómico”  consistía en una plataforma creada en El Puerto por un grupo de jóvenes aficionados a la música interesados en la organización de conciertos y varios eventos como promoción de cantautores de la zona, grabación de videos y maquetas,  etc…
Nos contaron que cuando realmente empezaron a dar conciertos en público fue hace uno o dos años desde “El ático atómico”  que les sirvió para dar el primer paso y, a algunos, para atreverse a hacerlo.
Además de su afición por la música, con la que ocupan fundamentalmente su tiempo libre, se dedican a otras  actividades profesionales o a ampliar sus estudios.

 
Hicieron tres rondas de canciones con el acompañamiento de guitarra de Valerio Camacho en casi todas ellas.
Antonio Jiménez, además de hacernos reir con sus ocurrencias, nos enseñó algunos de sus temas como “La luz del gallinero” o “El caso”.






Ismael Carbayo, respondiendo a las peticiones que le hicimos, cantó “Rosa marchita” y “En mis sueños mando yo”, entre otras.



Por último, Jéssica Báez nos cautivó con su dulce voz y temas como el que dedicó a un niño sordo y “Quiéreme mientras te quiera”, en el que nos hizo acompañarla con coros.
Les agradecemos que se decidieran a venir y que nos hicieran pasar un rato tan agradable y tan lleno de canciones.

Alex F.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario